VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 7 de marzo de 2008

Don Dial Martes 29 de Enero 2008

DON DIAL
COMENZAMOS CON UNA RESPETUOSA SUGERENCIA: Viendo por televisión a la Vice Ministra de Obras Públicas y Transportes, Viviana Martín, creemos que bien podría patentar o registrar su sonrisa perenne, constante, inacabable y pegada a su linda cara como un repello, para que sea utilizada por políticos, amargados, gente que sufre, chimados y liguistas. También se la podría alquilar a Hillary Clinton. Se haría más millonaria vendiendo tan preciosa y sincera sonrisa.

DE 5 A 7(Radio Omega-Jueves 3 de enero): “También tendremos el cuento de Pinocho y su papá REPETTO y el de GULLIVER EN EL PAÍS DE LOS GIGANTES”. (Porcionzón muy en serio).

Mozote: En materia de cuentos infantiles mejor consulte con “el especialista” Opo Marín.

CANAL 6: Cada vez que Pilo Obando observa durante las transmisiones una “luna llena”, canta (¿) aquella vieja canción mexicana de “la luna redondota como una pelotota”, esto desde hace no menos de 30 años.

Pilo: Cambie de repertorio, ya parece la Sonora Santanera. Póngale ritmo de reguetón, por lo menos.

NR6 (Canal 6-Miércoles 16 de enero-7:45 p.m.): La gran noticia artística de la edición fue que la muy sustanciosa modelo Keilin Castro se parece a una telenovelera colombiana.

Otro trascendental reportaje periodístico de esta gente fue sobre una lesión que sufrió el toro “El Malacrianza”.

¡Qué malacrianza de periodismo! ¿Falta de material o de imaginación?
EN VIVO (Martes 15 de enero-Canal 7-6:55 p.m.): “Guana en C.D.”
De esa manera tan chabacana e irrespetuosa informaron que se grabó un disco dedicado a GUANACASTE.

¡Los faranduleros metidos en los medios de comunicación son toda una tragedia nacional!
PELANDO EL OJO (Martes 22 de enero-90.7 F.M.-6:35 p.m.): “¡Qué montón de lame botas llaman a este programa!”(Un participante por la vía telefónica).

Hay que “pelar mucho el ojo”, porque pareciera que desde ahora están funcionando “las baterías” y montajes hasta con las voces repetidas a favor de algunas decisiones gubernamentales.

ESTA NOCHE BOLERO (99.9 F.M.-Martes 22 de enero): Para el Argentino Sebastián
López García, “Moliendo Café” interpretada como guaracha por José Feliciano… ¡es un bolero!, las baladas y canciones españolas igualmente son… ¡boleros!
¿Por qué no dejan de demostrar tanta ignorancia musical?
DESAYUNOS COLUMBIA (Domingo 20 de enero): Fernando López tuvo como invitado a Iván Chavarría, un periodista deportivo nato, convincente, sincero y con gran sentido de la reivindicación. Igualmente participó un trabajador insigne y muy empunchado dentro del periodismo radiofónico: Gonzalo Manuel Corea.

Muy bien por “Caifás”, hay que demostrar que nuestra radio no es solo pachuquismo y vulgaridad.

ESCUCHADO EN UN RADIOPERIÓDICO LIMONENSE: “Dos regidores para Brasil, tres para México y el alcalde está en China. Todos andan buscando inversiones”.

Ojalá encuentren cómo “invertirle” un poco más de vergüenza a ese municipio.

¡Pobre Limón con semejantes dirigentes y politiquillos!
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: