VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 7 de marzo de 2008

Don Dial Martes 22 de Enero 2008

SÁBADOS CON MI GENTE (Radio Columbia-12 de enero): "Cuando vi a Maradona subiéndose al carro, le grité...¡Maradona, Maradona, soy de Costa Rica!...entonces él se devolvió y me dio un beso. Durante los días y las noches siguientes, lloré y no pude dormir de la emoción". (El joven profesional y entusiasta admirador del argentino, Aldo Mata).

¡Qué corronguera de narración! Solo le faltó un tema de Armando Manzanero como fondo musical.

Después, durante el muy escuchado programa, Flor Urbina, la nueva "Diva" de la farándula chayotera nacional, nos narró con alegría desbordante las glorias alcanzadas en los recientes meses.

Pero como ya esa fue demasiada fanfarria, cantos sublimes y gestas heroicas para el muy humilde Don Dial, preferí apagar el radio y escuchar discos de "Paquita la de chontales", "La Tigresa de Matagalpa" y "Chavela la de León", con su ¡jodido!...incluido.

ENTRE TICOS (Radio Heredia-Sábado 5 de enero-10:45 a.m.): "¡Un saludo para Luis Fernando Rodríguez Zumbado, PREMIO NOBEL de Educación Mauro Fernández!".(Uno de los participantes).

¡Gran noticia!: ¡Ya Heredia tiene dos premios Nobel! ¡Felicitaciones!
No obstante lo anterior, debemos exaltar el contenido cultural, folklórico y costumbrista del programa.

TELEGUÍA (Domingo 6 de enero): "Ignacio Sánchez y su aventura asiática".

(Publicaron varias fotografías del periodista en el Tíbet).

¿Se dan cuenta?: Pareciera que la platilla de un ministerio nacional sirve para que algunos galanes de nuestra televisión "se transporten" a lugares muy lejanos.

¡Qué vivan las muy ardientes pepas de los chayotes sancochados!
INCREÍBLE PERO REAL: En las próximas encuestas de radio no se determinarán las opiniones o preferencias de las personas mayores de 54 años.

¡Qué clase de cretinazos! Esas son precisamente las personas con mayor capacidad de compra o adquisición.

¿En qué se convierte un país dominado por pachucos?: En un lugar anárquico, adefésico, equivocado y convulsionado. Dicen las buenas lenguas que por esta noticia tan ilógica, los temerosos de Radio Sinfonola y Reloj, recurrieron a las baladitas cursis, mediocres e insignificantes de los setenta. ¿Queda gente que sea realmente de radio administrando emisoras en este país?
99.9 F.M.("Azul"-Martes 15 de enero-10:25 p.m.):Un argentino se encontraba en media elucubración llamando "mala onda","hipócritas","traidores"y"malvados" a casi toda la humanidad y de repente...¡clac!...salió(¿o lo sacaron?)del aire. La última frase que se le escuchó fue:"Por eso, yo llamo a los oyentes del programa, que son como tres"...y después...el silencio.

¿De dónde saldrán o salieron estos genios que personalizan la radio indebidamente? ¿Por qué no dejan los problemas propios en la casa?
RADIO MONUMENTAL (Miércoles 16 de enero-Partido Club Sport Herediano-Brujas):"¡Berny Peña le entró como un toro de LIBIA!" (Mario McGregor).

LIBIA debe ser la hermanilla de LIDIA.

INTERNACIONAL Y CULTURAL: "Se descubrió que la modelo de la Mona Lisa fue Lisa del Giocondo".¡Y nosotros creyendo que era Maricruz Leiva!
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: