VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 29 de noviembre de 2011

DON DIAL MARTES 8 DE NOVIEMBRE 2011

DON DIAL

RADIO U (Lunes 31 de octubre-Desde el Hospital Siquiátrico-10:30 p.m.-101.9 F.M.): “Yo no sé nada de patinetas, a mi lo único que me patina es el coco”. (Uno de los pacientes participantes).
Esa experiencia radiofónica es valiosa, novedosa y una muy buena terapia hasta para los que se consideran “muy cuerdos”.
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 25 de octubre-11:22 a.m.): “Don Rodrigo, don Chico y don Daniel, fueron a Ginebra a conversar con Luis Alberto Monge”. (Diógenes Amador).
¿Fueron a Ginebra o llevaron ginebra?
TELENOTICIAS (Viernes 28 de octubre-7:55 p.m.): “Hoy termina la Serie Mundial y habrá campeón mundial”. (Jorge Martínez).
¡No diga!
LOS SOBRINOS DE LA TÍA ZELMIRA (89.1 F.M.-Jueves 3 de noviembre). Para Glenda Medina y Maikel Ruiz, el cantón de Pérez Zeledón pertenece a la provincia de Puntarenas.
Por otro lado farandulero (“El Lechero”-107.5 F.M.-Miércoles 26 de octubre), para la melosa criaturita llamada Cindy “Shakira es muy INGREÍDA”.
Los faranduleros nacionales están intelectualmente varados, pero muy ENGREÍDOS.
RAIN FOREST RADIO (960 A.M.-Domingo 30 de octubre-2:10 p.m.): “¿Sabía usted que la mayoría de los delfines son homosexuales?” (En “un mantenimiento”).
Con razón “Flipper” y “Winter” tienen unos modales tan delicaditos.
PARALELO 10 (Martes 1 de noviembre-107.1 F.M.): “Saprissa tiene TREINTA Y CINCO PUNTOS, MÁS SIETE, SON CUARENTA Y CINCO”. (Olman Vega, un morado que hasta fue (o es) funcionario bancario).
Ese es el Ministro de Hacienda que realmente necesitamos, uno que sume tan bien y no sea un pone impuestos cualquiera.
INTRUSOS (Miércoles 2 de noviembre-Canal 11-5:10 p.m.): “Soy liguista de corazón”. (Nery Brenes).
Esa es una afirmación clásica de otro “limonense de granja”.
XPERT TV (Canal 33-Jueves 3 de noviembre-Boxeo): Para no variar, los cubanos Lázaro Malvárez y Armando González, nos abrumaron y aburrieron con una narración pueblerina, desarticulada y plagada de saludos y agradecimientos.
¡Qué tirada!: Como no tenemos deficientes criollos, hasta los importamos.
CABLETICA (También conocida como “Cablechuica”): Ya anunció su tradicional aumento anual de tarifas a partir del 1 de diciembre probablemente para pagarle los aguinaldos a sus empleados. ¿Por qué no iniciar ese aumento el 1 de enero del 2012?: Muy sencillo, porque hay que tirársele encima al aguinaldillo de los usuarios.
En este país el que menos corre alcanza a Nery Brenes.
Por dicha ya viene el ICE con la televisión por cable-digital.
A propósito: ¿Cuándo llega Pablo Cob a esa institución? Ojala que sea pronto porque está haciendo mucha falta.
WWW.SABORLATINOESTÉREO.COM: A partir del próximo sábado a las 3 de la tarde comenzará a divulgar 55 programas con 1 hora de duración cada uno sobre “los caminos de música latinoamericana tomando como base el Bolero”, con no menos de 1500 intérpretes, compositores, orquestas, conjuntos, tríos y cuartetos. El próximo sábado se iniciarán estos programas de producción nacional con la biografía de Rafael Hernández.
Para adquirir muy necesarios conocimientos sobre la música popular de nuestros países, queda cordialmente invitado como oyente el Ministro de Cultura.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.