VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 29 de noviembre de 2011

DON DIAL MARTES 11 DE OCTUBRE 2011

DON DIAL

TELENOTICIAS (Martes 28 de setiembre): “El Barcelona tuvo un paseo a BIERLORRUSIA”. (Ginés Rodríguez).

¿Inventando países? Nosotros conocemos únicamente la República de BIELORRUSIA, independiente a partir del 25 de agosto de 1991.

CANAL 6 (Domingo 2 de octubre-Antes del partido Limón F.C.-Deportivo Saprissa): “El clima está BASTANTE ESTRIDENTE”. (Un periodista futbolero de nombre Luis Fernando).

¿Un “clima estridente” será el que produce truenos, rayos y centellas idiomá-ticas?
EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega-Miércoles 5 de octubre-6:50 a.m.): “Yo me imagino a la Asamblea Legislativa como UN ANTRO DE MUCHO RESPETO”. (Carlos Álvarez).

Definición de ANTRO: Caverna, cueva, gruta. Local, establecimiento o vivienda DE MAL ASPECTO O REPUTACIÓN.

¿Un lugar con esas características SE MERECE RESPETO?
EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Martes 20 de setiembre-6:02 p.m.): “Ahora vamos a noticias QUE NO SONARÁN BIEN A SUS BOLSILLOS”.

¿Será que ya los chinos o japoneses inventaron bolsillos con orejas?
Una cosa sí hay que reconocer: Algunos políticos y funcionarios públicos nacionales efectivamente tienen bolsillos anchos, profundos, con orejas y hasta ojos.

NR (Canal 6-Viernes 30 de setiembre-7:20 p.m.): “Murió Gaspar HENAIN, Capulina”. (Roy Solano).

“Agringar” a Gaspar HENAINE (“Capulina”), eso no se hace, porque es una absoluta tontería.

LA MICRO (“Los Cuarenta Principales”-7:15 a.m.): “Eso yo lo escuché en uno de esos carros QUE ANDAN HABLANDO”. (Un tal Vindas).

¿Tan desarrollada está la industria automovilística que ya hasta pusieron a hablar a los carros o se trata simplemente de eso que en la jerga divulgativa callejera llaman “monitoreo”? ¿Se multiplicó “El Auto Fantás-tico”?
HABLANDO CLARO (Radio Columbia-Lunes 3 de octubre-8:25 a.m.): “A doña Laura le tocó bailar con la más fea”. (Juan José Echeverría).

No es así: Es al pueblo a quien SIEMPRE LE TOCA BAILAR CON LA MÁS FEA.

El miércoles pasado Vilma y Boris recibieron a “Pancho” Jiménez, especialista en causar malestares estomacales colectivos. ¿Estará “Pancho” Jiménez de manera inamovible en el MOPT por órdenes de Oscarito? Eso lo preguntamos porque pareciera que no respeta ni la opinión de “Laurita la Firme”
El viernes doña Vilma se alegró mucho porque la Sala Constitucional disminuyó considerablemente las multas abusivas que se imponían por la carencia de la revisión técnica.

¿Cuando fue funcionaria de esa empresa (Riteve) pensaba igual?
EN “PANORAMA” DE LA CANARA: el programa que sirve muy bien para que el personal de las radioemisoras desayune, inventaron una “muy nuevísima sección” que se llama “La Frase del Día”.

¡Muy creativos e imaginativos los aburridores señores! Por esos lados hacen falta urgentes cambios.

ACTUALIDAD (Radio Columbia-Jueves 6 de octubre-11:35 a.m.): “¡Ahora sí dijo usted la verdad, a doña Laura la engañaron, la traicionaron!” (Javier Rojas).

Volvemos a lo mismo Javier: El único engañado y traicionado en este país es el pueblo. Los políticos son demasiado taimados y astutos para ser fácilmente engañados. ¿Engañada?: “¡Mirala!”, como decía otro político de su mismo partido.

LA VOZ DEL PUEBLO (Radio La Gigante, 800 a.m.-Miércoles 5 de octubre-10:20 a.m.): “Los arroceros amenazan con depositar su producto en la Casa Presidencial porque dicen que nadie se los quiere comprar”. (Walter Rodríguez).

El día que depositen el arroz en la “Choza Presidencial”, “El Gallego” tendrá bastante materia prima para cocinarle “La Paella”… a “ella”.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: