VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

sábado, 30 de mayo de 2009

DON DIAL, MARTES 19 DE MAYO 2009

DON DIAL

TIEMPOS DE CAMBIO (Radio Columbia-Sábado 9 de mayo-8:16 a.m.): Jaime Peña le dio durito al que considera su buen amigo Eduardo “Bayo” Mora por un campo político pagado publicado en un matutino.

La verdad es que si quieren oír y leer solamente lo que les conviene o simpatiza, mejor pónganse a cantar “CAMPAÑITAS de Cristal”.

“Sonad, sonad, sonad, solo para mi lindas CAMPAÑITAS de Cristal”. (Norita Ruiz puede estar en los coros).

INTRUSOS (En la Inteligencia-Viernes 8 de mayo-8:35 p.m.): La señora Evelyn Orozco afirmó que el reglamento del concurso “Señora Costa Rica” no se cumplió porque todas las participantes tomaron licor, hasta élla.

Modestia aparte.

DIARIO EXTRA (Sábado 9 de mayo): “Dueño de D’Pelufo defiende a la bailarina y modelo ESTERLINA Chávez”.

Libra por libra, la guapa es Esterlina. Pero… ¿ahora se cotiza en Euros?
EN CONFIANZA (Radio América,780 A.M.-Viernes 8 de mayo-11:28 a.m.): “Yo voté por José Merino para diputado y una vez me lo encontré y así se lo dije y él me contestó… ¡ahora resulta que todos votaron por mi!” (Gerardo Madriz del Mariachi 2000).

¿Quién lo tiene de sácalas? Así son todos nuestros políticos de arrogantes y petulantes. Menos en tiempo de campaña electoral, por supuesto.

DIARIO EXTRA (Miércoles 13 de mayo): “Melissa Mora en Porsche de treinta millones de colones”.

Publicidad gratuita: “En un Porsche, los buenos chanchos… jamás tendrán gripe”.

PELANDO EL OJO (Radio Monumental-Martes 12 de mayo): “Don Fernando, no se preocupe por las encuestas, porque los votos que usted va a tener son fijos: los de su señora y sus hijos”. (Un participante se lo dijo a un supuesto Fernando Berrocal).

Recibirá esos votos… ¿si acaso?
EN UN MATUTINO (Jueves 14 de mayo): “Ottón Solís afirma tener un equipazo para gobernar”.

¿El Barcelona?
DIARIO EXTRA (Martes 12 de mayo): “Chavela Vargas habla pestes de Costa Rica en España”.

Eso no es nada nuevo. Lo mejor es no darle mucha bola a esa señora cascarrabias y mal hablada, porque ahorita los políticos (que en realidad odian al pueblo), le hacen un homenaje en el Teatro Nacional, la declaran “Hija predilecta de Costa Rica”, la nombran nuestra embajadora en su país México y le otorgan una pensión de lujo.

¿No se acuerda usted que en el mamarracho gobierno de Abel Pacheco tuvieron una intención muy parecida?
EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Miércoles 13 de mayo): “Johnny Araya recibió la adhesión de Kira de la Rosa y Joyce Zurcher”.

¿Ya perdió?
DIARIO EXTRA (Jueves 14 de mayo): “La UCR con nueva frecuencia”.

La frecuencia no es nueva, ninguna frecuencia actual es “nueva”. Se les olvidó informar que “la nueva programación” de la frecuencia 870 A.M., tiene una mezcolanza musical desordenada, repetida y anárquica.

Nos extraña, porque por esos lados tan intelectuales, hay personas que SÍ SABEN sobre programación de música popular como Marcos González y Nelson Flores, a quienes con toda seguridad no les están dando pelota. Nuestro país tiene esas características en todo.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.