VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

sábado, 30 de mayo de 2009

DON DIAL, MARTES 12 DE MAYO 2009

DON DIAL

PALCO DEPORTIVO (Radio América,780 A.M.-Sábado 2 de mayo-1:10 p.m.): “Todavía no nos ha dicho el inútil de Pandolfo cómo se financiará el mantenimiento del nuevo Estadio Nacional”. (Olman Vega).

¡Qué clase de bejuco!... ¡Y con regañada incluida!
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia,890 A.M.-Domingo 3 de mayo-4:40 p.m.): “Recuerde que ahora para toser hay que PONERSE EL CODO EN LA BOCA”. (Pedro Arguedas).

¡No se puede Pedro Arguedas, simplemente no se puede!... ¡ni con “chanfle corporal” se puede!
En el mismo florense programa: “La administración del Club Sport Herediano quiere que el equipo gane el campeonato”. (Federico Villegas).

¡No diga!... ¡qué clase de sorpresota!
VOZ SOLIDARIA (La Gigante,800 A.M.-6:30 a.m.): Este es un nuevo noticiario con tendencias nicaragüenses donde se dijo que nuestro Canciller se llama Bruno ESTANJO…¡están…jo-didos los paisas!
INTRUSOS (En la Inteligencia-Canal 11-Martes 5 de mayo): Notamos que a Gilberto Valencia para ponerlo a tono con el contenido del programa lo peluquearon de una manera tan estrafalaria que hasta parece un recién escapado de un asilo de locos.

En el mismo programa dijeron que una participante en “Señora Costa Rica”, era una “tica nacionalizada”.

¿Tendrá una mujer tica la necesidad de nacionalizarse… tica? En “Intrusos en la Inteligencia”, todo es posible.

SENSACIÓN DEPORTIVA (Radio Columbia-Miércoles 6 de mayo-1:10 p.m.): “Mi abuela me contó que una mujer le dio agua de calzón a un hombre y pareciera que aquí Marcelo Herrera le dio agua de calzoncillo a algunos periodistas”. (Carlos Murillo).

Lo peor es que el agua de calzoncillo argentino debe de tener un color y sabor a hierba mate pelotuda.

INFORME 11 (Las Historias-Miércoles 6 de mayo-Canal 11): Para no variar, y haciendo otra demostración de la cursilería televisiva nacional, en la sección “El Reto” preguntaron: “¿Con Quién Quiere Que Se Case Giovanni Calderón?”
¿Importará un carajo con quién se case o no se case un periodista?
La gente de nuestra televisión son estrellas… reflejadas en un charco de mediocridades.

LA CANTALETA (Domingo 3 de mayo-107.1 F.M.-9:20 a.m.): “Ese diputado no limpia zapatos, es un chupa medias”. (En una imitación de Óscar Arias).

Chupa medias y de las hediondas.

INTERNACIONAL DEL RECUERDO.

FELO RAMÍREZ (El CUBANO): Tiene 63 años de narrar béisbol POR RADIO. Ahora transmite los partidos de “Los Marlins” de la Florida. Quizás algunos lo recuerden narrando el béisbol cubano donde participaban equipos como Almendares, Habana, Marianao, Cienfuegos, etc. Felo es toda una institución que ya hasta está incluido en el Salón de la Fama del Béisbol.

Lo completamente opuesto es que por aquí, algunos carajillos y carajillas, por gritar como energúmenos, vulgarizarlo todo, hacer concursos de eructos e incitar al consumo de hierbas fuertes, se auto proclamen “gente de radio”.

Son parte del papanatismo nacional.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.