VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

jueves, 30 de abril de 2009

DON DIAL MARTES 28 DE ABRIL 2009

DON DIAL

GRAN NOVEDAD TAURINA
NR6 (Martes 21 de abril-Canal 6): Para contrarrestar el protagonismo de “El Chirriche” y “El Malacrianza” en Canal 7, los muy astutos y brillantes periodistas de este noticiario descubrieron un toro borrachón que sin mucho esfuerzo se puede tomar 6 cervezas en 2 minutos y pide únicamente bocas de pan blanco.

El cuadrúpedo se llama “El Orejas” (sin alusiones) y ya le andan buscando un competidor que sea más jumo.

Eso nos lleva a predecir que pronto se formará en nuestro país un grupo llamado “Animales, Alcohólicos, Anónimos” (AAA-También sin alusiones). ¡Qué toreado!, pero no se sorprenda amigo lector, en el periodismo de la Costa Rica actual, cualquier carajada rara puede pasar.

FUTBOLERAS.

TELENOTICIAS (Martes 21 de abril-1:28 p.m.): “Ningún equipo le ganó a la Liga porque fue superior”. (Marcelo “El Popeye” Herrera).

¡Qué pelotudo más cara de barro!, ¿por qué tiene que servir el futbolillo para que lleguen a nuestro país insoportables como ese argentino? Simplemente no es justo, aquí nos sobran repugnantes como para importar algunos más y pagándoles considerables cantidades de dólares.

CANAL 6 (Sábado 18 de abril-Partido Liberia-Liga): “¡QUÉ MAL LE PEGAMOS los jugadores costarricenses a la pelota!” (Pilo Obando).

“Le pegamos” es una multitud. Pilo: Usted no ha pateado ni una escalera.

EN UN MATUTINO (Sábado 18 de abril): “Carmelita ha sido el más REGULAR EN LO NEGATIVO”. (Miguel Cortés).

¿Eso significa algo así como ser regular EN LAS NO VICTORIAS?
DIARIO EXTRA (Sábado 18 de abril): “Andy Herron asistió al concierto del cantante cristiano Jesús Adrián Romero”.

El que no quedó muy cristiano que digamos fue el tobillo de Juan Luis Hernández.

AL PIE DEL DEPORTE (Radio Columbia-Martes 21 de abril-4:50 p.m.): “Ese es un PRONUNCIONAMIENTO de la FIFA”. (Everardo Herrera).

Quedan enterados: ya la FIFA no emite PRONUNCIAMIENTOS, solo PRONUNCIONAMIENTOS según teoría de “la garganta llena únicamente de fútbol”.

POLITBURÓ O POLITBURRO.

LAS NOTICIAS (Canal 11-Miércoles 22 de abril): “Si estuviera doce años en la presidencia ya hubiera muerto”. (Óscar Arias).

¿Y los ticos también?



LA VOZ DEL PUEBLO (Miércoles 22 de abril-La Gigante, 800 A.M.-11:15 a.m.): “¿Qué revolcadera de mierda pudo hacer Ricardo Alem en este país que lo dejaron libre?” (Walter Rodríguez).

Después de semejante “preguntilla”, Walter Rodríguez aclaró que él no sabe o no tiene nada claro al respecto. Nosotros tampoco, que conste.


DIARIO EXTRA (Miércoles 22 de abril): “Yo PRESTARÉ mi voto para que Francisco Antonio Pacheco siga siendo presidente del Congreso”. (El Diputado limonense del PUSC José Luis Vázquez Mora).

¿En este caso PRESTAR no es igual a DAR?, ¿no hay Tribunal de Ética en el PUSC?, ¿hay PUSC?
EN UN MATUTINO (Martes 21 de abril): “El diputado Jorge Méndez será el nuevo jefe de fracción del PLN”.

¿Y todavía se acuerda dónde queda el Cantón de Pococí?
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia-890 A.M.): Pedro Arguedas y Berny Solís están muy contentos por la altísima audiencia que tiene ese programa dominical (de 3 a 6 p.m.). La radio conocida como “alternativa” (término que en esta columna consideramos injusto) en ocasiones como ésta, supera a las grandes emisoras porque tienen una relación más directa y sincera con las comunidades y sus oyentes.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.