VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 15 de febrero de 2009

DON DIAL MARTES 3 DE FEBRERO 2009

DON DIAL

TELETICA DEPORTES (Domingo 25 de enero-Partido Club Sport Cartaginés-El Carmen): “El público le tiene carisma al argentino Matías Recio”. (Juan Carlos Pérez).

El público no le tiene carisma al argentino, el argentino tiene carisma para el público, mozote.

NXCLUSIVA (Televisa-Miércoles 28 de enero-12:25 a.m.): La cómica y empresaria Carmen Salinas dijo que Maribel Guardia ganará 150 o 200 dólares por noche en “Aventurera”, mucho menos de lo que gana en “Los Palenques”.

Creímos que la tica se cotizaba mejor. Pero hay que recordar una cosa muy elemental: México dista mucho de ser Hollywood.

LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia-890 A.M.-Domingo 25 de enero-5:28 p.m.): “Don Luis Jiménez tiene un SUCULOSO SALARIO”. (Berny “El Primo” Solís).

Más que como un halago, eso sonó como un insulto.

ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América-Lunes 19 de enero-780 A.M.-4:40 p.m.): “Yo no meto el vehículo al garaje porque lo ensucia”. (Miguel Ángel Agüero).

¿Será que Miguel Ángel maneja un camión ganadero o boñiguero? 
CANAL 7 (Durante El Tope de Palmares): Vimos a la diputada Ofelia Taitelbaum (o como se escriba ese nombre tan tico) entre el público comiendo manicito y con un vasito en la mano, junto a ella su colega Olivier Jiménez hacía lo mismo. Y como el dedicado del Tope fue Fabio Araya, ex diputado y muy distinguido transportista, su hijito, el también diputado Luis Carlos Araya Monge, fue entrevistado por el “sobas” René Barboza quien de entrada le dijo: “Y a usted qué muchachón, ¿cómo le va?”, jactándose de tener una confianza enorme con la familia política palmareña.

Una diputada con aires de sangre azul y dos diputados en fiesta, mientras que en la Asamblea Legislativa no hubo quórum ese día porque faltó un diputado para completarlo.

¡Este país está en las manos de una clase política farandulera! ¿Y el pueblo?: ¿cuál pueblo? Eso que llaman “pueblo” solo le sirve a los políticos mediocres de nuestro país para que vote cada cuatro años, nada más.

SENSACIÓN DEPORTIVA (Miércoles 28 de enero-Radio Columbia-1:05 p.m.): El furibundo manudo Gilbert Grossi llegó hasta el programa de “Turu” con el propósito de regañar a “La Dama Morada”, pero sucedió todo lo contrario… ¡salió super regañado!
¡El colmo del fanatismo futbolero es pelearse con la ya célebre “Dama Morada”!
Hasta Miguel Ángel Agüero saltó al cuadrilátero y como un “Chapulín Morado” le dijo a Grossi: “¡Aquí hay un saprissista que puede responder como un hombre!” ¡Ajúa!
RADIOLANDIA.

TERTULIA DEPORTIVA: El programa dirigido por Carlos Torres Córdoba ya cumplió 33 años de edad. Felicitaciones sinceras porque eso significa mucho trabajo, sacrificio, abnegación y amor a la radio (y a la Liga, por supuesto).

EMPEZANDO EL DÍA: Programa auspiciado y dirigido por sindicalistas en el que se tocan temas muy interesantes hasta desconocidos por el pueblo, pasó ahora a la 107.1 F.M. de 6 a 7 de la mañana de lunes a viernes.

AGENDA NACIONAL (Radio Centro, 96.3 F.M.-Domingos de 7 a 8 de la noche): Comenzó el año con nuevas secciones, crítica, análisis, música exclusiva, sin pretensiones intelectualoides, pero carente de cursilerías y excesos tan abundantes en nuestra radiodifusión. Además, nuevamente se abrirá “El Hipódromo”.

CONSUMIDORES ACTIVOS (Radio Actual, 107.1 F.M.-De 8 a 9 a.m.): Este es otro programa de mucho provecho público. En el se tocan temas relacionados con tarifas, precios, consejos y prevenciones para los consumidores. Vale la pena escucharlo con especial atención.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.