VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 6 de mayo de 2008

DON DIAL MARTES 6 DE MAYO 2008



DON DIAL

DIARIO EXTRA (Lunes 5 de mayo): “Ahora le pregunto a Dios, ya que no me llevó, que me diga por qué me dejó aquí”. (Ricardo Toledo).

Probablemente para que no se meta más en la política electoral… y así ganamos todos.

LAS NOTICIAS (Lunes 28 de abril-Canal 11-6:18 p.m.): “LA OIJ y el Ministerio de Seguridad deben de trabajar juntos”. (Gianina del Vecchio en una publicidad).

Señora: Para ser una buena Ministra de Seguridad Pública lo primero que tiene que hacer es decir EL OIJ.

¿Cómo es posible que en ese ministerio (misterio) no exista en su oficina de prensa alguien que le rectifique un error tan elemental?
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 29 de abril-11:20 a.m.): “Ya eso de los puestos diplomáticos por prebendas políticas se acabaron en el Ministerio de Relaciones”. (José Joaquín Chaverri, periodista, diplomático y funcionario de la Cancillería).

¡Mirala! ¿En cuál universidad estudió el señor que nos representaba en el consulado de Nicaragua, lo mismo que la periodista en un país de América del Sur, el de China, etc, etc?
Ese botín jamás saldrá de las manos de los políticos… ¡y punto!
ROMPIENDO EL SILENCIO (La Gigante-800 A.M.-Viernes 25 de abril-7:58 p.m.): “Los que quieran QUEDARSEN en nuestra sintonía”. (Marvin Sandí).

Bastaba con decir QUEDARSE, muchacho.

EN VIVO (Viernes 25 de abril-Canal 7): En un montaje bastante tonto, presentaron al grupo de ¿baile? “Freeway”, y sus conformantes, como parte de la artística coreografía, se agarraban las partes íntimas.

¡La farándula en acción cultural!
SOMOS AMIGOS (Radio Victoria-Sábado 26 de abril): Arturo Kobac tuvo como uno de sus invitados al gran filósofo de los vuelos celestiales políticos Alex Sibaja (el hermano de “Pototo”) y le dio disculpas a Amelia Rueda por haberle robado tan científica “exclusiva”.

¡Arturito tan humilde como siempre!
ASÍ LO ESCRIBIERON (Nueva sección):
“Gilberto ZOZA”. (Extra Noticias Canal 42).

“Una BALIJA encontrada”. (Las Noticias-Canal 11).

TELE HIT (México-Martes 29 de abril): El sublime tico Christopher Barquero entrevistó a un payaso que de pura casualidad se llama “Platanito”.

¡Ellos se juntan!
TÍA ZELMIRA (Viernes 25 de abril-Diario Extra): Los faranduleros de esta sección de casa, mostraron su alegría porque durante el aburridor programa “Cantando con Sueño”, los del Canal 7 les dieron emparedados de MELCOCHÓN CON MARGARINA Y MORTADELA.

¡Muy de comida francesa el menú! ¡Muy de invitados respetados y especiales los engullidos emparedados!
LA PRENSA LIBRE (Lunes 21 de abril). “Cuando termine mi presidencia, colgaré las tenis en cuestiones políticas”. (Óscar Arias).

¡Qué tirada, nosotros creyendo que se inscribiría en algún “juvenil especial”!
DIFERENCIAS MUY NOTORIAS: En “American Idol” de la semana pasada los concursantes tuvieron que interpretar composiciones de Andrew Lloyd Webber. Pero a los organizadores (¿) de “Cantando con Sueño” solo se les ocurrió poner como miembro del jurado a un pedante insoportable que se llama Fabián Zolo. ¡Qué clase de dolor de…!
NOTICIA MELÓDICA Y PALÚDICA: “Tica cantará en la Scala de Milán”.

Aclaramos que se trata de Íride Martínez y no de Marylin Gamboa como desagravio.

LO BUENO.

El periodista Tomás Zamora, director de “Noticias Columbia”, nos brinda durante las ediciones matutinas una entrevista certera, específica y esclarecedora, práctica que en el periodismo jovenzuelo nacional ya no se hace por pura incapacidad.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: