VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

lunes, 5 de mayo de 2008

DON DIAL MARTES 29 ABRIL 2008

DON DIAL

RESUMEN NOTICIOSO (Radio Puntarenas-Miércoles 23 de abril-5:55 p.m.): “¡Cuide sus huevos porque van a subir más!” (Arturo Cartín).

¿Hay que usar suspensorios?
TELENOTICIAS (Lunes 28 de abril-Sección farandulera): Laurita Rodríguez catalogó como “chou” (show) la obra de teatro escrita por Roberto Gómez Bolaños (“Chespirito”) delante del autor y comediante. Por supuesto, eso nos dio vergüenza ajena.

Todo es “chou” para los periodistas faranduleros nacionales, un ballet, un concierto de música clásica, una obra de teatro o una ópera.

Y, para no variar, la bella y exótica Laurita, le pidió al mexicano “sus primeras impresiones de Costa Rica”… ¡en la puerta del avión que lo trajo a nuestro país!
Por favor, ya paren estas situaciones tan penosas y engorrosas. El periodismo farandulero nacional no progresa, cada día está peor, estancado, rutinario, aburrido, molesta y fastidia.

Aquí y allá… es igual.

Verónica Bastos le preguntó a la hermana del recientemente fallecido cómico mexicano Miguel Galván “¿cómo se sentía después de la muerte de su hermano?”
Bueno, por lo menos, a ésa la tenemos lejitos.

NR6 (Canal 6-Martes 22 de abril-7:30 p.m.): “Yo lo mantuve durante un año”. (Florinda Meza refiriéndose a su marido Roberto Gómez Bolaños).

Ese color se lo llevó “Chespirito” porque la dama habla más de la cuenta y lo necesario.

ASÍ ES LA COSA (Radio Monumental-Lunes 14 de abril-3:25 p.m.): “¡En el cuarenta y ocho los calderonistas no fueron a pelear porque fueron unos cobardones!” (Alberto Cañas).

Se les va la mano y se pasan de barniz y color político. No hay que confundir las gracejadas con la falta de respeto.

PANORAMA (Canara-Miércoles 16 de abril): La muy eficiente periodista Estéfani Gonzáles realizó una encuesta sobre la concesión (privatización) de los muelles de Puerto Limón… ¡sorpresa!... ¡entre la gente del gobierno!
¡Cuidadito pierde criaturita!
VAMOS MUY BIEN.

Una alabanza a la mariguana y otra que se llama “La Chucha tu Madre”, son dos de las descomposiciones más gustadas en las radioemisoras reguetoneras-ratoneras.

Un programa vespertino donde una damita y dos vulgarones muy risueños juegan con toda clase de imbecilidades y cochinadas, es la gran novedad en la emisora de “Las Cuarentas” regentada, dicho sea de refilón, por un periódico muy pulcro e intelectual.

REVISTA “EL SIGLO” (España-#775-Febrero 2008): “El teatro tiene más espectadores que el fútbol en España”.

Aunque los futboleros no lo crean, esa es la verdad. ¿Por aquí será una realidad la gran afición al fútbol? ¿O serán pocos hablando mucho de una sola cosa?: El futbolón.

LO BUENO.

VIDA F.M. (Premium Radio-106.7): Definitivamente es el programa matinal más formativo e informativo de manera inmediata que hay en el país. ¿Cómo logran ubicar y entrevistar desde Costa Rica a las personas que están en plena vigencia mundial diaria? No lo sabemos, pero lo hacen.

Hay gente y nacionalidades que nacieron para hacer buena radio.

Se difunde de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: