VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 26 de agosto de 2011

DON DIAL MARTES 14 DE JUNIO 2011


DON DIAL

100.3 F.M. (Martes 7 de junio-7:50 a.m.): “Esta es la emisora que te conecta con el cielo”. (Un locutor muy entusiasta).
¡Qué buena antena!
A TODA ABURRICIÓN (Canal 7-Domingo 5 de junio): En un concursillo de baile con premios puretillos, pusieron a una pareja a bailar ¿Bolero?, pero con música grupera, por supuesto.
A otra pareja la pusieron a concursar en lo que calificaron como “Bolero Criollo” al ritmo de Guajira y una señora del jurado afirmó que eso “es lo nuestro”.
Señora: Ese enredo musical es “lo suyo”, no “lo nuestro”.
¿De dónde saldrán tantos ignorantes musicales?
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 7 de junio). “Dentro del fútbol nacional, Saprissa es el pilar”. (Juan Carlos Rojas, dirigente morado).
¿Y los demás clubes o equipos son “Mantequilla”?, ¿jactancias sin ser campeones?: Solo en nuestro futbolillo los simples recuerdos son estadís-ticas.
ESCENARIO DEPORTIVO (Radio Monumental-Sábado 4 de junio-2:05 p.m.): Un contertulio afirmó que el fútbol de Costa Rica no es bueno porque… ¡sorpresa!... ¡no tenemos ejército para que nos discipline!
Este país está repleto de genios, ¡qué dicha!
EL MANICOMIO DE LA RISA (Jueves 26 de mayo-Radio Omega-6:35 a.m.): Carlos Álvarez contó que hace unos años la distinguida periodista Nono Antillón agarró de los testículos a un hombre que intentó toquetearla.
Interesante, ¿verdad?
CNN (Canal 20, Cabletica-Domingo 5 de mayo): Les costó muchísimo a los periodistas de este canal pro-neo liberales aceptar que Ollanta Humala había ganado las elecciones en Perú puesto que durante todo el proceso electoral se fajaron a favor de Keiko Fujimori.
EL LECHERO (107.5 F.M.-Viernes 10 de junio): La locutora llamada Marta contó con gran inocencia que en una ocasión la invitaron a pasear en yate y como no sabía usar el baño, se lanzó al mar para poder orinar.
¿Contaminando el mar… y la radio?
Lo bueno de este programa es que resultó ser una muy efectiva competencia para el del otro lado.
RECUERDE: A Don Dial nada se le escapa.
PARALELO 10 (107.1 F.M.-Martes 7 de junio-3:20 p.m.): “Yo estoy seguro que don Rodrigo Facio, EL FUNDADOR DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, no estaría muy satisfecho con esta situación”. (Marvin Thompson).
Pareciera que en Heredia don Oscarito les tiene prohibido pronunciar el nombre de Rafael Ángel Calderón Guardia.
Durante el mismo programa Carlos Salas narró parte de su desconocida biografía que esperamos conocerla completa cuando la escriba Camilo.
LA VOZ DEL PUEBLO (La Gigante, 800 A.M.-Miércoles 8 de junio): Escuchando el programa de ese día nos enteramos que en este sacrosanto, cristiano y muy civilizado país, hay demasiadas personas de avanzada edad viviendo con temor y abandonadas por sus hijos y nietos. Pareciera que esos energúmenos abandonan con más facilidad a sus padres y abuelos que al fútbol.
Lo dijo Kerensky: “Nada humano me es indiferente”. Pero, en Costa Rica esa memorable frase no vale.
LOS QUE NO VULGARIZAN LA RADIO.
MARCOS GONZÁLEZ: De gran trayectoria en la radiodifusión nacional, se acogió a una muy merecida pensión. Mucha falta hará Marcos González en la Radio Universidad de Costa Rica. Pero esperamos escucharlo muy pronto como productor independiente o colaborando con otros colegas por sus grandes conocimientos musicales.
Saludos cordiales amigo.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: