VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

domingo, 24 de julio de 2011

DON DIAL MARTES 8 DE MARZO 2011


DON DIAL

¡QUÉ VAINA!: ¿Será cierto que un enanito gris enajenado mental, de nombre Gilbert, eructa mentiras mediocres etílicas en un programa dirigido por un irresponsable pésimo imitador de Leonel Jiménez, buscando algo muy decadente: ¡Comida!?
¿Tan mal está la situación en nuestro país que hasta esos extremos llegan algunos futboleros idiotizados, serviles y difamadores sin control que, sin ser gente de radio, la denigran con su sola presencia nefasta y mediocre?
LOKOMIX DEPORTIVO (Radio Heredia, 890 A.M.-Domingo 27 de febrero): “Ahora que venga Maradona, si me dá la mano, lo que queda es el chorro”. (Pedro Arguedas).
Muchacho, para evitar un posible reguero lleve bacinilla y mucha plata, porque el gordo repulsivo ese cobra hasta para que le huelan las flatulencias que despide con mucha frecuencia, según lo dijeron algunos jugadores de la Selección Argentina.
¡Ufa, puro bifé de chorizo!
LAS VOZ DEL PUEBLO (La Gigante, 800 A.M.-Martes 1 de marzo): Luis Guillermo Solís, aspirante a la candidatura presidencial por el PAC, llenó el programa de algodones azucarados politiqueros.
Señor: Usted no deja de sonar como un perico, aunque ahora tenga un hueco debajo del pico.
OTRO POLITIQUILLO:
NUESTRA VOZ (Sábado 26 de febrero-Radio Monumental): Ya comenzó el Ministro de Turismo e improvisado Ministro de los Deportes, Carlos Ricardo Benavides, a robarse el show con la inauguración del nuevo estadio chino. Es más, a algunas cosas cuestionables
las calificó como “pequeñas leyendas urbanas”.
¡Político al fin!: Era muy predecible que en ese estadio reventarían miles de bombetas.
OPINIÓN (Donde también la manuda cuenta, sobre todas-107.1 F.M.-Lunes 28 de febrero-5:15 p.m.): “Yo no creo que se trató de INCUBRIR al jugador”. (Roberto “El Frijolillo” Picado).
Tiene razón, no se trató de INCUBRIR al jugador liguista Marcelo Fazzio, quizás se trató de ENCUBRIR al insolente.
AGENDA DEPORTIVA (107.1 F.M.-Sábado 26 de febrero-1:14 p.m.): “¿Cómo es posible que los padres de familia permitan que sus hijos vayan a una organización donde hay un cabrón que abusa de sus hijos?” (Un contertulio de nombre Fausto hablando del fútbol ¿federado?).
En Costa Rica todo está calentando demasiado y muy peligrosamente.
Tiene razón don Fausto, hasta en un programa futbolero provincial está ubicada “una trastornada de esas”.
DIARIO EXTRA (Jueves 3 de marzo): “Gobierno impulsa plan de recortes en Japdeva”.
¿Por qué esos deseos malvados y enfermizos de destruir la provincia de Limón?
NOTICIAS DE RADIO NACIONAL (Lunes 28 de febrero-6:55 a.m.): En una sección CULTURAL dijeron que el Ministro de Cultura se llama MIGUEL OBREGÓN.
¿Al fin echaron a Manuel?
Hablando de cultura:
POR LA CALLE DE LA AMARGURA (107.1 F.M.-De lunes a viernes, 9 a 10 a.m.): Axel Noffal realizó un recorrido por la poesía limonense donde incluyó a nuestro siempre recordado amigo Mario Granados Céspedes, uno del basto grupo de poetas y juglares nacionales olvidados. Gracias.
La próxima semana continuaremos con la lista de programas y personas que no vulgarizan la radio, incluyendo a contertulios.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.