VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

sábado, 19 de diciembre de 2009

DON DIAL MARTES 1 DE DICIEMBRE 2009


DON DIAL

ACTUALIDAD (Jueves 19 de noviembre-Radio Columbia-11:25 a.m.): "Usted para entrar al cielo necesita una recomendación mía para que San Pedro lo deje pasar". (Le dijo Diógenes Amador a Javier Rojas).
Pobre Javier, se quedó afuera, porque con esa recomendación no lo dejan entrar ni a tanda de 4 a ver "Blanca Nieves y los Siete Enanos" y mucho menos la gran película "Che", basada en la biografía de Ernesto Guevara.
POLÍTICA ACTUAL (Radio Columbia-Martes 24 de noviembre-3:40 p.m.): "Yo le agradezco a doña ÑAÑIÑA haberme atendido en el ministerio". (Diputada Elizabeth Fonseca).
¿ÑAÑIÑA es pariente de NANANINA o de GIANINA?
Favor de preguntar en la Asamblea Legislativa, lugar donde no hablan precisamente bien.
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América,780 A.M.-Jueves 19 de noviembre-4:45 p.m.): "Yo le pregunté a Hugo Araya cuándo venía al programa y me contestó: avíseme cuándo no está Miguel Agüero". (Ramón Luis Méndez).
Sabia decisión la de Hugo Araya, a cierta gente es conveniente tenerla de lejitos, de lejitos.
NR6 (Jueves 19 de noviembre-7:40 p.m.-Canal 6): "Se exhibirá en el país un TIRANOSUARIO".
¿Lo trajeron de Cuba?
SOMOS AMIGOS (Radio Nueva Victoria,1180 A.M.-Sábado 21 de noviembre): Arturo Kobac tuvo como invitado vía telefónica a Carlos Roversi, Jefe de Prensa de Laura Chinchilla y le dio una sobada de leva que, con toda seguridad, le permitirá pasar RITEVE sin ningún problema.Arturo le dijo a Roversi: Profesor, intelectual, académico, politólogo, experimentado, inteligente y genial.
¡Qué patada a "Crema de Rosas" soltó la entrevista!
RADIO COLUMBIA (Domingo 22 de noviembe-1:50 p.m.-Desde Puerto Limón): "Aquí en Limón está cayendo una leve LLUVIZNA, pero LLUVIZNA al fin". (Jesús Alvarado).
"Parece que va a LLUVER, la jupa se le está nublando".Pasan los años y Jesús Alvarado sigue siendo... ¡el mismo!
DIARIO EXTRA (Miércoles 25 de noviembre): "Navegar en el Caribe es un infierno". (Dijeron varios de los navegantes que llegaron a Puerto Limón en los veleritos).¡Qué manera más rara de promocionar el turismo hacia Puerto Limón!
¡Y pensar que en la carrera de veleritos el país gastó una cifra aproximada a los mil cien millones de colones! Además, el Presidente Ejecutivo del ICT declaró que ganamos con esa actividad 30 millones de euros en "publicidad" y eso nos da risa. ¿De dónde saldrán esos "Yupies" tan inteligentes?
GENTE DE RADIO.
RIZZIERI POLTRONIERI: El gran estadígrafo, comentarista deportivo y morado, ahora tiene su programa "Charla y Deporte" de 8 a 9 p.m. (después de "Agenda Nacional") siempre por Radio Centro, 96.3 F.M. Téngalo muy en cuenta.
DURÍSIMO: Están pegando Leda García y Maruja Ramírez Binns con el programa "Fútbol en la Cuerda Floja" (Radio Actual,107.1 F.M.-Lunes y viernes de 9 a 10 p.m.).
La realidad es que el programa suena diferente a los otros y solo eso ya es un gran mérito alcanzado.
MARIO ZALDÍVAR: Tiene su excelente programa musical con nuevo horario, de 9 a 10 p.m. por Radio Nacional (101.5 F.M.) pero los domingos. Mario es uno de los pocos que sí saben de música en este país. Vale la pena deleitarse con su programa.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: