VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

lunes, 30 de noviembre de 2009

DON DIAL MARTES 10 DE NOVIEMBRE 2009


DON DIAL

EN UN MATUTINO MUY INTELECTUALIZADO (26 de octubre): “Hernández fue cronista legislativo por más de 50 años y también ha sido parte del Servicio Exterior del país. Ahora incursiona en una candidatura al Congreso de la mano DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PIN, WALTER CÉSPEDES”.
Muy bien enterados los señorones, WALTER MUÑOZ es el candidato presidencial del “PIN” y WALTER CÉSPEDES es candidato a diputado del PUSC por Limón.
SOBRE UN SUCESO MUY LAMENTABLE.
TELENOTICIAS (Martes 3 de noviembre-7:15 p.m.): “¿Continúa la búsqueda de los sospechosos?” (Le preguntó la linda Ginés Rodríguez a un compañero periodista que cubría los muy lamentables sucesos que produjeron la muerte de un valiente agente del OIJ, quien debe de ser considerado un héroe policial).
No muchachita, a los maleantes los iban a dejar libres y hasta un pasaporte diplomático les ofrecieron para que salieran del país sin problemas. Concéntrese muchacha.
NR6 (Martes 3 de noviembre-Canal 6-6:55 p.m.): “Sobre los extranjeros… ¿son extranjeros?” (Le preguntó un periodista muy acucioso al Director del OIJ, Jorge Rojas).
No muchacho, son extranjeros nacidos aquí.
PALCO DEPORTIVO (Radio América,780 A.M.-Sábado 24 de octubre-1:50 p.m.): “Aquí estoy en la finca almorzando tranquilamente”. (Eduardo “El Chaparro” Salas).
¿Finca?: Si en ese terrenillo “El Chaparro” juega “chócolas” el tercer hueco le queda afuera. No raje.
“El Chaparro” también tenía en los Canales del Tortuguero “un yate de remos”.
¡Dichoso!, ¡se la tira a lo puro Bill Gates!
TELENOTICIAS (Miércoles 28 de octubre-7:05 p.m.): “El accidente aconteció el 1 de mayo anterior”
Por supuesto, no pudo “acontecer” el 1 de mayo “posterior”.
¡Qué raro redactan cosas tan simples!
FRASES DE MAL AGÜERO.
ARBITRAJE Y MUCHO MÁS (Radio América,780 A.M.-4:25 p.m.): “El jugador resbaló en el suelo”. (Miguel Ángel Agüero).
Jupón: Difícilmente un jugador resbala en el aire.
En el mismo programa: “Jorge Vergara no es mi Tío Koke desde que insultó a mi hermano Minor Vargas”. (Miguel Ángel Agüero).
¡Vergara debe de estar tristísimo por haber perdido ese sobrinazo!
POR LA CALLE DE LA AMARGURA (107.1 F.M.,Radio Actual-Miércoles 4 de noviembre-9:45 a.m.): “Ese programa no se llama ASÍ ES LA COSA, se llama CUENTOS DESDE LA CRIPTA”. (Un participante por la vía telefónica).
¡Uuuyyy, qué miedo!
CANAL 13: Las transmisiones del baloncesto nacional (lo único que les garantizaba buena teleaudiencia) fueron suspendidas por un supuesto atraso en el pago del espacio, pero no son capaces de contratar productores asalariados y de cobrarle altas sumas a gente que se defiende con “patas políticas y señoras gruñonas”. Nos informaron.
LA REVISTA DEL DEPORTE (Radio Cartago,850 A.M.-Miércoles 4 de noviembre-12:40 p.m.): “Cuando usted vea que yo ataco a una persona en lo personal, ME AGARRO DE LAS MANOS Y DE LOS PIES Y ME VOY PARA LA CASA”. (José Manuel Vargas).
Ahí les dejo esa frase para la posteridad.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: