VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

viernes, 31 de julio de 2009

DON DIAL MARTES 21 DE JULIO 2009

DON DIAL

EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Viernes 3 de julio-6: 10 p.m.): “Uno de los requisitos es que la persona se incorpore A SU TRABAJO LABORAL para lograr su libertad condicionada”. (La muy sonriente Ministra de Justicia Viviana Martín y no Martin como dice un periodista de este noticiario, puesto que no es hija de Dean Martin).

Distinguida y sonriente ministra: ¿Usted conoce algún TRABAJO que no sea LABORAL?, ¿será que el trabajo de ministra tiene muy poca labor?
FRASES SUBLIMES DE NUESTRO INTELECTUALISMO.

“La de ese día fue una MULTITUD ENORME”. (José “Ups” Mairena-Columna “Ojo Abierto”- Viernes 10 de julio).

Sublime periodista: Difícilmente se puede congregar una multitud... diminuta. ¡Ups!
LA GIGANTE (800 A.M.-El Programa de Dagmar Facio-Viernes 3 de julio-8:15 p.m.):”Yo tengo mucho que leer y escribir”. (Rolando Araya).

¿Le salió competencia a Camilo Rodríguez? ¡En este paisecito hay cada “Cervantes”!
TELETICA DEPORTES (Domingo 5 de julio-Partido Club Sport Cartaginés-Brujas): Durante la narración de esa mejengona escuchamos que Juan Carlos Pérez le aplica una muy corronga abreviatura a Everardo Herrera… le dice… “¡Eve!”
Y “Eve” le dice al gordillo de Turrialba... “¡Juanca!”
Son poladas, simples poladas que se exhiben en un importante medio de comunicación donde no hay nadie que las elimine.

POR LA CALLE DE LA AMARGURA (Martes 7 de julio-107.1 F.M.-9:25 a.m.): “Dice Patí que se le quemó la ropa en Puchos y que ahora está como Zelaya”. (Mariano Grosser).

Ojalá que no cometa el gravísimo error estético de pedirle a don Óscar la pantaloneta que usa para bañarse en la piscina.

EN EL MISMO PROGRAMA (Miércoles 8 de julio): Llegó Enrique “Pototo” Sibaja a hablar de la cancha sintética del Estadio Alejandro Morera Soto.

“Pototo” es un experto en cosas sintéticas porque es “un liguista sintético”.

“Pototo” (a quien Froilán Bolaños no le aguantó en “Pelando el Ojo” su muy pateona “loción”) para redondear la memorable presencia en el programa, dijo sin rubor alguno que todas las radioemisoras donde él trabajó como locutor “ocuparon el primer lugar en sintonía”.

¿Será que ese muchacho amanece “más golpeado que Zelaya”?
INTRUSOS (Miércoles 15 de julio-Canal 11): Durante la información sobre “la fiesta del oscurantismo farandulero nacional”, una de las más voluminosas modelitos comenzó a mover sus ubres silicónicas como número de cabaretucho urbano periférico o de circo rural que podría llamarse “El Show de las Enormes Bolas Traca-Traca”.

Otra modelo dijo: “Gracias a mi Dios por hacerme bella”, con una candorosidad de monja renacentista.

Conclusión: La pobre tontica confundió con una falta de respeto muy de su ambiente a Dios con la química que permite alteraciones corporales de todo tipo y tamaño.

Decadente, simplemente decadente.
DIFERENCIAS.

“La Filarmónica de Nueva York tocará en Cuba”. “El Royal Ballet de Londres sentó cátedra en Cuba”.

En Costa Rica: “Regresa por milésima vez la Sonora Santanera”.

Por algo será que estamos culturalmente en la pura calle.

POLITBURÓ O POLITBURRO.

EN UN MATUTINO (Jueves 16 de julio): “Salom pide encarcelar a Micheletti; PAC lo desautoriza”. Y Alberto Cañas apoya el golpe de estado en Honduras.

Pobre Ottón, él solo se muere políticamente y entre sus principales colaboradores... lo matan.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: