VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 8 de julio de 2008

DON DIAL MARTES 1 DE JULIO 2008 Diario Extra Martes de Don Dial

DON DIAL

POLÍTICOS Y POLI…TICOS

POR LA CALLE DE LA AMARGURA (Radio Actual-107.1 F.M.-Martes 24 de junio-9:25 a.m.):
“El Movimiento Libertario sacará diecisiete diputados en las próximas elecciones”.

(Otto “El Eufórico” Guevara).

Pero ni 17 munícipes sacarán. Si Otto “San Roque” Guevara está tan seguro de la fuerza electoral de su grupo sectario, ¿por qué anda buscando como loco la doble postulación?
A propósito: ¿Será recomendable llevar políticos a programas tan escuchados como “Por la Calle de la Amargura” cuando la realidad es que llegan solamente a causarle aburrimiento y colerones a los oyentes repitiendo lo mismo por todos lados?
DIARIO EXTRA (Lunes 23 de junio): “Óscar Arias recuperó la voz”. Y se fue a “matar el chivo” al extranjero.

CAFETEANDO (La Gigante-800 A.M.-Martes 10 de junio-10:10 p.m.): “El día del referéndum a las cuatro de la tarde, Rolando Araya andaba jumo hablando tonteras y gritando ¡ya ganamos!, ¡las luces de la Casa Presidencial están apagadas!, es un político fracasado”. (El diputado Óscar López).

Así lo escuchamos muy claramente y así lo consignamos, solamente. Es más, ni siquiera el director del programa, José Prado, le insinuó que dijera algo al respecto. Esa es una bronca entre políticos y poli…ticos.

¡SE LO LLEVÓ EL PISUICAS!: Eduardo Ulibarri cuestionó a Barack Obama en La Nación.

Con semejante tremebunda opinión adversa ya perdió el candidato presidencial demócrata. ¡Ante tal Tsunami intelectual nadie sobrevive!
DIARIO EXTRA (Jueves 26 de junio): “Gloria Valerín le ganó pleito al Presidente de la Asamblea Legislativa Francisco Antonio Pacheco”.

¡Jamonera!
En la misma edición: “Fernando Sánchez es el diputado más efectivo”.

¿Para redactar memorandos?
LA NACIÓN (Lunes 23 de junio): “Respondiendo órdenes exclusivamente de la Presidencia, la Dirección de Inteligencia espía sin ningún control”.

¿Resucitó Stalin?
DIARIO EXTRA (Lunes 23 de junio): “Este país debe tener una encerrona con la verdad. (Ottón Solís en un momento de inspiración divina).

La verdad es muy fácil de encontrar sin necesidad de encerronas: Todos los políticos son mentirosos.

Hasta aquí la sección “Políticos y Poli…ticos”.

FUTBOLERAS.

NR6 (Miércoles 25 de junio-7:55 p.m.): “No soy mucho de leer”. (“El Paté” Centeno).

Eso de no leer es muy notorio en muchos futbolistas, periodistas, entrenadores y dirigentes, no tienen necesidad ni de hacerlo público. “Por su ignorancia los conoceréis”.

LA NOTICIA “NORMAL”: “La Fedefut está quebrada”.

Con sueldos como el que tenía Medford, “el botellaje” y los constantes viajes “para pedir ayudas”, están llevando al fútbolillo nacional a la quiebra y engañando a los aficionados con una clasificación al próximo mundial que nunca llegará. Ya lo verán.

LO BUENO.

CARLOS ACUÑA (“Santa Ana”): Director de los programas “Comentarios al Día” y “Remember Limón” (Radio Casino), fue galardonado por el Club Rotario como el mejor ciudadano en materia de comunicación social.

Nos alegramos por el buen amigo.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: