VISIT

ULTIMAS NOTICIAS

BIENVENIDOS

TWITTER

martes, 22 de abril de 2008

DON DIAL 15 de Abril 2008

DON DIAL

DE LOCOS (Miércoles 9 de abril-90.7 F.M.-6:58 a.m.): “Yo les voy a anunciar UN NUEVO PRODUCTO, se trata de un sistema de compra por internet”. (“Koke” Abarca).

Ese no es un producto muchacho, es un SERVICIO. Son cosas demasiado elementales como para que usted las desconozca.

¡Qué duro de jupa es este muchacho!
LA NACIÓN (Proa- Domingo 13 de abril): “¿Alguna vez se orinó en la cama?” (Le preguntó la muy intelectual periodista María Montero al genial ajedrecista nacional Alejandro Ramírez).

¡Exigimos el Premio Pulitzer para María Montero!
EL MANICOMIO DE LA RISA (Miércoles 9 de abril-Radio Omega-6:45 a.m.): “Yo voy a editorializar como profesor, que también lo soy”. (René Barboza).

René es sorpresivo, multifacético y editorializa en un programa cómico.

Oficios y profesiones de René: Profesor, periodista, karaokero, cantante, farandulero, animador de eventos de todo tipo y televisión, narrador religioso, rezador autorizado por la Santa Sede, reportador del estado vial o de tránsito, comentarista de fútbol, fotógrafo, experto en suministro de alimentos, político temporal, etc, etc.

A René solo le falta administrar una funeraria… y ponerse de difunto.

RADIO CARTAGO (Domingo 6 de abril-Después del partido Club Sport Cartaginés-Liberia de Sotela): “El próximo domingo trece ES UN DÍA MEMORABLE PORQUE YO CUMPLO AÑOS”. (Belisario Solano).

¡Domingo 13 es poco! ¿13 no es el número de la mala suerte… para Cartago?
INFORME 11 (Las Noticias-Jueves 3 de abril): Realizaron un reportaje sobre una cultivadora de lechugas y la calificaron como “una mujer de armas tomar”.

Muchachitos, no tratándose de una guerrillera o una mujer policía, la distinguida dama es “una mujer de lechugas tomar”.

¡Estilachos y metáforas!
EL EXPRESO DEL DEPORTE (Jueves 27 de marzo-La Gigante-7:30 a.m.): “El gol de la selección lo anotó Alejandro Alpízar EL JUGADOR DE LA MIRADA FURTIVA”. (“El Negro” Enríquez).

“El Negro” Enríquez lleva ya muchos años informando como en una ópera tercermundista y sin música.

INFORME 11 (Las Noticias-Jueves 3 de abril-6:35 p.m.): “SANSIÓN por incendio”. (Así lo escribieron).

¿Más graduados del INS?
SE PARECE (Nueva sección).

FERNANDO BERROCAL: Se parece a un ex Ministro de Seguridad que antes de salir del puesto se comió todo “el rancho” de los policías.

BERNY PEÑA: Se parece a un próximo contrincante de Carl Davies entrenando en una cancha de fútbol.

ÓSCAR ARIAS: Se parece a un hombre de 67 años que en la noche anterior trató de hacerle el amor a una mujer de 25 y no pudo.

ÉDGAR SILVA: Se parece a un nieto de Stan Laurel metido en una botella de agua.

LEONARDO GARNIER: Se parece a un rockero pasado de moda.

RODRIGO ARIAS: Se parece a un pobre después de haberse comido una langosta al ajillo. (Continuará).

TERMINAMOS CON ALGO MUY ESPECIAL: La exposición “Habitantes del Tiempo” del fotógrafo nacional Randall Campos Muñoz, estará en el edificio central de Correos de Costa Rica hasta el próximo viernes 18. La entrada es totalmente gratuita y de 8 de la mañana a 7 de la noche. Asista, vale la pena apreciar este gran trabajo de Randall Campos.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: